Hogar    Perfil    Productos    Contacto    Pregunta   
 
Arena De Sada
  Arena De Sada Exhorter pour la mode et avoant envie de pour le style est femme d'aujourd'hui besoin fondamental qui toujours a été l'inspiration clée de « 'Silk Arena ».
L'Silk Arena fondée dans 1993 par « Piyush Paul Gupta » est basé dans Jaipur, Inde
Arena De Sada
  Arena De Sada Arena De SadaArena De Sada
Arena De Sada
NUESTROS PRODUCTOS
VESTIDOS
FALDAS
CIMAS
CAFTANES
PLUMEROS de CAPUCHA
STOLES Y BUFANDAS                          MAS
   



























Arena De Sada










Arena De Sada



















Arena De Sada




















Arena De Sada



















Arena De Sada












Compañía Perfil

Somos el fabricantes de ropa de damas de seda de Jaipur, India. Especializamos en vestidos de Damas, kurtis, los caftanes, las faldas, las cimas, etc. de stoles. Adoraríamos trabajar con compradores y detallistas de todo el mundo.

Fábrica: Nosotros hace todo del corte para empacar interno: modele hacer, morir de toda clase: sólido, ate tinte, bandini, el bordado de toda clase, cortar, coser, verificar que empaca, Y dura pero no menos enviando.

Modele cortar: Nuestro equipo consiste en nuestro propio maestro de la pauta, quién es califica y el experto en su trabajo y puede cortar cualquier pauta proporcionada a él.

Teñir, imprimir, el bordado: Hay la unidad separada para teñir como tinte de sólido o corbata y para imprimir como pantalla que imprime o entrega el bloque que imprime y también para bordado: Especializamos en toda clase del bordado de mano con tipos diferentes de embellecimientos.

Cortar y costura: Nuestros maestros cortantes son entrenados especialmente para su trabajo que su eficiencia permite son trabajadores de dar el ataque perfecto a la prenda de vestir, tenemos nuestro propio conjunto de 100 máquinas de coser entre compañía para la producción,

Verificar & empacando: Nuestro equipo de directores de calidad verifica todos y cada uno de los prendas de vestir es gancho verificado antes de empacar. Entonces la prenda de vestir es sola pedazo po empacó con etiquetas y etiquetas requeridas en a ellos.

Hacer de prenda de vestir es un trabajo del equipo de muchas personas que son perfectas en sus campos respectivos y nuestro equipo de perfeccionista y nuestras capacidades nos ha permitido a trabajar con diseñadores renombrados de mundo como Lotta Stensson (New York), Azmina Kanji (Los Angeles), Camilla Franco (Australia), Lisa (New Zealand) y muchos más y hemos estado trabajando también con muchas tiendas de la especialidad directamente en Australia, Francia, UK , USA. Vendemos nuestros productos bajo nuestra etiqueta de marca "Poochie".

Verifique por favor nuestro sitio web para todos nuestros productos con precios y descripción detallada de la prenda de vestir como tela y bordado: www.silkarena.com

Envíe por favor su interés a: sales@silkarena.com , silkarena@gmail.com
La Cantidad mínima de la Orden: La cantidad mínima de la orden es 20-30 pedazos en un estilo con la variación de 2-3 colores.
El pago llama: De acuerdo con nuestra policía de la compañía nosotros tomamos 100 % avanza para probar y 30% de avance para la producción y el descanso antes de la entrega.
El muestreo: We provide only paid samples and charge 1.5 times of the production price for samples plus shipping.
Pago Los modos:
(1) Bank Remittance Form (Preferido) Haga clic para aquí descargar la forma
(2) Western Union - Haga por favor los pagos a:
  Piyush Paul Gupta,
  A-44, Bhan Nagar, Queen's Road,
  Jaipur - 302020
  Rajasthan, India.
(3) Pay Pal - Haga por favor los pagos a sales@silkarena.com
El Tiempo de la producción: Producimos prendas de vestir a solicitud tan el tiempo de producción para cada orden será 40-50 días. El EXCESO del TIEMPO del ENVIO (4-5 días se aproximan). En cuanto a probar nosotros necesitamos 20 a 25 días más el envío tiempo (4 a 5 días).

El envío & Manejando: Por favor nota que enviando & gastos de tramitación son extra para todos productos y pueden variar de acuerdo con el peso & la ubicación

 

NOS PRODUITS
« VESTIDOS.
« FALDAS.
« CAFTANES.
« PLUMEROS de CAPUCHA.
« STOLES Y BUFANDAS.
« KURTIS.
« CIMAS.


La seda es la tela más lujosa y llega a ser el signo de la posición y la posición social.

La seda es una fibra natural de la proteína que se puede tejer en textiles. Se obtiene del capullo de larvas de gusano de seda crió en el cautiverio (la sericultura). El brillando la apariencia para cuál seda se aprecia viene de la estructura triangular de prisma-como de fibras que permite tela de seda para refractar la luz entrante en ángulos diferentes.

Aunque seda es una tela muy cara, ha sido uno de las telas más populares a causa de sus propiedades extraordinarias.

Las propiedades extraordinarias asociadas con seda incluyen: suave, suave, fuerte, el encendedor que cualquier otra fibra natural. La seda se ha valorado tiempo de seno inmemorial para su claridad con el calor, la delicadeza con elasticidad y sheerness con la fuerza.

La seda era y es uno de las telas normalmente utilizadas para la industria de la moda y la ropa en general, la diferencia en la calidad de seda y durabilidad está hasta el fabricante, haciendo los de alta calidad el muy famoso para sus productos sobresalientes,, como muchas cosa es lo que parece sencillo es complicado muy, las técnicas y la tradición se mezclan el comercio de seda para proporcionar los mejores resultados y éstos son No fácil de obtener.

Hay varios tipos de telas de seda como: La seda del raso, seda de Crespón, Chiffón de Seda, la Seda Georgina. Habutai de seda y Seda Chamuse.

“Silk Arena” especializa en telas de seda.